8.4.05

El Comité de Protección de Bloggers e Internautas nominado para los premios 'Freedom Blog'




Reporteros sin Fronteras nos ha nominado para los premios 'bitácoras que defienden la libertad'.

Se concede un premio por zona geográfica. El CPB y sus secciones en español y portugués está encuadrado dentro de la categoría 'internacional', es decir, bitácoras de ámbito global y no regional.

El CPB-es en cuanto bitácora escrita y dirigida a un público que se expresa en español, se congratula especialmente de que entre los nominados figuren tres excelentes bitácoras hispanas: Bitacoras.org, periodistas-es y periodistas21. Estas nomnaciones indican el elevado grado de interés por la defensa de los derechos humanos en el plano global y la gran madurez democrática de la blogosfera hispana.

Serán los propios internautas los que elijan a los ganadores. Para acceder a las 'papeletas' de voto se ha creado esta cédula electrónica. Se puede votar por una bitácora en cada una de las distintas categorías.

Evidentemente nos alegra que en apenas 4 meses se nos considere para un premio tan importante. Sin embargo, lo importante es seguir con nuestro proyecto de que se reconozca y se pueda ejercer plenamente la libertad de expresión en toda la blogosfera, en Internet y en todo el mundo. Los avances en este campo, por reducidos y costosos que sean, son nuestro mejor premio.

Aagradecemos a Reporteros sin Fronteras el gran honor de habernos nominado.


Pagina para 'depositar' los votos

1 Comments:

Blogger Roberto Iza Valdes said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

8.11.05  

Publicar un comentario

<< Home