12.3.05

Prosiguen los actos pidiendo la libertad del blogger de Bahrain Ali Abdulemam

Babbling Bahraini informa al CPB que se vivieron momentos de tensión cuando se protestaba ante la comisaría de policía de Hoora en por la detención de Ali Abdulemam, blogger y moderador de Bahrainonline y dos compañeros moderadores del mismo foro, Hussain Yousif and Mohammed Al Mousawi.

Los tres fueron detenidos el mes pasado por la acción interpuesta por el Ministerio de Información, al presentar contra los tres cargos de incitación al odio contra el gobierno, difusión de información y rumores falsos y vulneración de las leyes de comunicaciones y prensa.

Se ha constituido un comité de 13 abogados, con el apoyo de la oposición, para encargarse de su defensa, informa 'arab news.com'.



CPBI-es pide a las autoridades de Bahraim el exquisito y cabal respeto de los derechos de los ciudadanos y les recuerda que el derecho de reunión es uno de los derechos fundamentales universalmente reconocidos.

A los manifestantes pedimos que las protestas sean pacíficas, festivas y creativas, pues una manifestación no sólo es un acto reivindicativo, sino también una celebración de un derecho humano fundamental.

1 Comments:

Blogger Bahrania said...

Muchos gracias..

Thanks for you're support. I assure you normal free-thinking Bahrainis like me appreciate it!

Unfortunately the campaign for free speech in the Arab world will carry on in the face of dictators.

12.3.05  

Publicar un comentario

<< Home